viernes, 17 de julio de 2009

Atame a tu Cintura


tu voz, angel mio,

como melodia de sirena me atraviesa,
de norte a sur y de sur a norte,
me llena de paz,
y me inunda de tu amor,
hace que te encuentre en cada frase,
en cada árbol del camino,
en cada aroma, en cada olor.
me sumerjo entonces
en tu río de sonrisas,
en nuestro mar de abrazos,
en el brillo infinito de tus ojos de miel,
permanezco en tu alma,
pequeñito en silencio,
fundido a tus entrañas.
llevame a donde quieras,
atame a tu cintura,
deja que me apodere de todo tu querer,
cada silencio tuyo
me grita que te adoro,
cada ausencia mi vida
me acerca mas a tí,
eres la luz de mi alma.
cada latido de mi corazón
lleva un te amo desde mis venas
que quiere salir de mi alma
para llegar a ti.

2 comentarios:

  1. hola me gusto mucho tu poesia segui asi

    ResponderEliminar
  2. esta poesia es original del poeta colombiano Arnulfo Fajardo, por favor asignar los creditos correspondientes, esto se puede considerar un delito on line

    ResponderEliminar